martes, 26 de abril de 2011

Para los amantes del iphone


E aquí el posible diseño del Iphone 5, el cual se sospecha que podría ser presentado en la WWDC de junio.
Como podéis ver, sigue la línea de sus sucesores y la carcasa trasera vuelve a ser curvada como el 1º, supongo para quitarle el grosor tan ancho del 4 y hacerlo más ligero.

Pero lo mejor son las posibles carcasas "cámara" que pueden llegar a producir:


El equipo de diseñadores de Black DA, o Black Design Associates, podría cumplir el sueño de todos aquellos fotógrafos y aficionados a la fotografía al transformar sus iPhones en verdaderas cámaras de calidad. Aún en una fase de concepto, esta maravillosa idea consiste en potenciar las prestaciones y la captura fotográfica del smartphone de Apple a partir de su integración con una cámara Leica.

A simple vista, se nos presenta el cuerpo de la aclamada y mundialmente reconocida cámara alemana Leica, en este caso denominada Leica i9, donde el usuario deslizaría su iPhone. A partir de este momento, la propuesta es muy simple: poder tomar hermosas fotografías combinando la distinguida calidad, la posibilidad de flash, y el control de foco manual de la Leica, con la tecnología punta del iPhone. Y es esto, justamente, lo más destacable del concepto: su no-dependencia del procesador del smartphone para las fotografías, brindando la posibilidad de controlar externamente el zoom óptico, los controles de apertura, y los de obturación.

Lamentablemente, como se anunció desde un principio, sólo se trata de un concepto. Black DA ha declarado públicamente que está viendo cuánta atención su producto puede generar y que, a partir de estos resultados, si existe una demanda real, comenzarían la etapa de producción.



2 comentarios:

  1. blackberrys are way over rated!
    i-phones are so much better!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aaah! sale en abril! que ganas! yo tengo el 4 y es genial! me gusta mucho tu blog! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasata cuando quieras! :)

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar